Patio

Acuarela inspirada en los recuerdos de mi niñez de los patios de las casas de mis abuelos, en el pueblo que me vio nacer.

Esta entrada fue publicada en Bodegones a la acuarela. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Patio

  1. Pues, querido Pepe, tenía yo idea de que pintabas bien. Pero un repaso a tus obras me han dejado… no doy con el adjetivo.

    Como no entiendo de pintura -solo sé que algo me gusta o no megusta- puedo decirte que he pasado un rato hermoso admirándolas.

    Yo me limité a escribir cuatro cosillas escritas en un blog que no muevo casi nada:

    http://www,desdemiesquinita.blogspot.com

    Ah, se me olvidaba. El recuerdo a “Lázaro Palma” es un homenaje filial que te honra.
    Otro abrazo más.

Responder

