Patio

Un rincón de un patio de mi pueblo.

Dibujo a lápiz

Dibujo a lápiz

Esta entrada fue publicada en Lapiz. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Patio

  1. esmeralda dijo:

    pues me ha parecido muy bueno
    además me ayudó en la escuela.
    jajaja fue mi dibujo de presentación
    como examen
    jjjajaa gracias a quien hizo el excelente trabajo
    mil gracias

    lindisimo0!!
    feliZidadezZ!!

    zhao0……….

  2. RAFAEL CASTILLO dijo:

    FELISITACIONES ERES UN MUY BUEN ARTISTA ME COMPLACE QUE AUN HAYA ARTISTAS DE TU NIVEL CON ESO DEL EXPRECIONISMO CUAQUIERA SE DICE ARTISTA.TE REITERO MIS MAS CINCERAS FELISITACIONES… ATTE RAFA PINTOR Y ESCULTOR

  3. eduardo dijo:

    saludes que buen boceto felicidades, me va ayudar para mis patojos del programa si tubieras mas bocetos como este me gustaria aprender de ellos estoy enpezano en el rollo del bocetaje y la verda me cuesta por la practica
    pero espero llegar a ser tan bueno como vos
    Eduardo

  4. maria dijo:

    me encanto ese patio me recuerda a la casa de mi abuela en navidad. eres un excelente trabajador y te lo digo yo que no me conmueve ninguna pintura a lapiz por parecerme sin sentimientos. despertaste en mi el deseo de observar con otros ojos los trabajos a lapiz.felicidades

  5. carmen dijo:

    me encanta este tipo de arte y mas por estoy iniciando a dibujar y esto me motiva a seguir y no dejar. felicidades

  6. EDGAR JAHIR dijo:

    Saludos amigo.

    Buenos tus dibujos y la tecnica que utilizas, felicitaciones para ti.

    Te invito a ver mi arte a:
    http://www.edgarjahir.blogspot.com

    Buen día.

  7. anonimo dijo:

    me gustó el dibujo y me sirvió para un trabajo de dibujo en la escuela

Responder

